¡NKN NECESITA SU AYUDA!

Esperamos que los hablantes nativos de español puedan ayudar con la traducción de este informe.
(We kindly hope Spanish native speakers can help with this report translation.)

Taipei, Taiwán, 30 de noviembre de 2021 - QNAP® Systems, Inc., un innovador líder en soluciones de computación, redes y almacenamiento, anunció hoy una asociación con NKN para proporcionar la solución nConnect en QNAP NAS con disponibilidad mundial. QNAP ahora se une a NKN para lanzar nConnect, una solución rápida y segura definitiva para acceder de forma remota a dispositivos NAS, evitando escaneos maliciosos y ataques de malware desde Internet.

Construido sobre la última tecnología Web3.0 y potenciado por la infraestructura de red de malla global única de NKN, nConnect se distingue de todas las soluciones existentes que dependen en gran medida de direcciones IP públicas. Proporciona una conexión segura a máxima velocidad al tiempo que evita ataques maliciosos con una única dirección IP local.

“Estamos encantados de unirnos a QNAP”. Dijo Bruce Li, cofundador de NKN. “Estamos seguros de que nuestra sólida experiencia en redes seguras encaja bien con la visión revolucionaria de QNAP de que NAS es más que un simple almacenamiento. Como dos empresas comprometidas con la innovación y la creación de soluciones centradas en el cliente, estamos entusiasmados con las muchas ventajas que esta colaboración puede ofrecer al mercado ”.

¿Cómo usar nConnect?

  1. Descargue e instale nConnect desde QTS App Center
  2. Siga las instrucciones para descargar la aplicación móvil complementaria y el cliente para PC / Mac.
  3. Conecte su cliente móvil y PC / Mac a su NAS escaneando el código QR proporcionado en la página de la guía.
  4. Ahora ya está todo listo. ¡Disfrute de una experiencia rápida y segura con nConnect!

Disponibilidad
La solución nConnect se puede descargar desde QTS App Center. Para obtener más información sobre nConnect, visite: https://nkn.org/products/nconnect/

Sobre NKN
Fundada en 2018 por un grupo de empresarios e ingenieros con muchos años de innovación en redes y tecnología descentralizada, NKN ha construido la red compartida más grande de hasta 100,000 servidores a nivel mundial. NKN ofrece la infraestructura de red indispensable para Web3.0, proporcionando comunicación sin servidor con la máxima seguridad y privacidad. Juntos, podemos construir la mejor Internet del futuro. Más información: https://nkn.org

Acerca de QNAP Systems, Inc.
QNAP (Proveedor de dispositivos de red de calidad) se dedica a brindar soluciones integrales en el desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Centrándose en las innovaciones de almacenamiento, redes y video inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución Cloud NAS que se une a nuestro software de vanguardia basado en suscripción y al ecosistema de canales de servicios diversificados. QNAP visualiza NAS como algo más que un simple almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para que los usuarios alojen y desarrollen análisis de inteligencia artificial, informática de punta e integración de datos en sus soluciones QNAP.
Contactos de medios
[email protected]